Desde el sábado se podrá consultar el padrón definitivo para las elecciones primarias

Desde el sábado se podrá consultar el padrón defin

La Cámara Nacional Electoral confirmó que a partir de este sábado se podrá consultar el padrón electoral definitivo a través de los sitios web oficial www.padron.gob.ar y/o www.electoral.gov.ar. 

La Cámara Nacional Electoral informó que ya se puede consultar el padrón definitivo para las elecciones primarias del 9 de agosto. El registro de electores de todo el país está disponible en el sitio web www.padron.gob.ar y/o www.electoral.gov.ar, donde los usuarios podrán hacer su consulta con su número de documento y el código de validación.

Los votantes podrán también consultar el padrón llamando al 080-999-7237 (padrón) de lunes a viernes de 08.00 a 16.00. De esa manera, cada elector puede conocer el lugar y mesa de votación, el número de orden que figura en el padrón y evitar así demoras el día de los comicios.

Además, la Cámara Nacional Electoral informó que todos los documentos son válidos para votar, siempre y cuando sea el último ejemplar tramitado y no se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral.

 

Comentarios
También le puede interesar