Cumplir Patagones oficializa su lista con la presencia de candidatos de la Sexta Sección

El primer precandidato a concejal por el espacio Cumplir en Patagones, Jesús Martínez, anunció en FM De la Costa la presentación oficial de la lista con la visita del precandidato a senador provincial por Cumplir, Alejandro Di Chiara. Será este viernes en el local partidario de la calle Irigoyen al 300.

En diálogo con el medio radial Martínez confirmó la visita de Di Chiara al distrito: “hemos hablado con el compañero y mañana viernes, a partir de las 11 hs, estaremos convocando a la presentación de lista de todos los candidatos. Será en el local de campaña ubicado en Irigoyen 333”.

En ese aspecto, el dirigente gremial confirmó que “tenemos el local del Partido Justicialista, estamos poniendo la insignia porque hemos quedado nosotros con la representación del peronismo en la provincia de Buenos Aires y, más que nada, a nivel local porque si no tomábamos la representación, lamentablemente hasta perdíamos el tema partidario. Tomamos la posta para que no se pierda”.

Al mismo tiempo, Martínez hizo énfasis en el protagonismo que tienen los trabajadores -fundamentalmente del ámbito municipal – en la lista que encabeza, y aseguró que el sector fue postergado por varios años: “Perón y Evita  dejaron el legado a los trabajadores que son la columna vertebral del movimiento y nos postulamos para tener una representación gremial, porque lamentablemente hemos sido postergados por varios años aquí en Patagones y queremos ser los representantes de los compañeros municipales de los trabajadores y de la sociedad y escuchar las necesidades de la gente común”, remarcó.

Con respecto a la tarea legislativa, anticipó: “queremos ser constructivos en la legislación y siempre por el bien de los ciudadanos maragatos”.

También criticó a los sectores opositores del peronismo; “es lamentable, se golpean el pecho mucho con el tema de la justicia social pero cuando llegan a una banca son levanta mano con los lineamientos y nosotros no queremos serlo, tampoco ser obsecuentes”.

En cuanto a las expectativas para las elecciones del próximo 13 de agosto, Martínez se mostró confiado y, en ese sentido, sostuvo que “tenemos esperanza en esta cuestión, la gente se abocó a dar apoyo, seguiremos trabajando”.

“La comunidad nos recibe muy bien, por ahí hay alguno que se identifica con otro partido, pero en general hemos tenido un recibimiento muy aceptable, vamos sin ninguna critica, la gente se expresa y nosotros les decimos que venimos en representación en el partido de Patagones por Randazzo y más que nada que somos trabajadores municipales”, añadió.

Finalmente, Martínez adelantó que, de ocupar una banca en el Concejo Deliberante, “mensualmente voy a recorrer los barrios, lamentablemente los concejales hacen promesas y después se olvidan, hasta tenemos la idea de que el Concejo debe llegar a los sectores barriales – realizar sus sesiones- y escuchar las necesidades de los vecinos e ir cumpliendo”, afirmó.

 

 

           

Comentarios
También le puede interesar