Cumplir presentó a sus candidatos: “si no hubiésemos tomado este compromiso, el partido Justicialista hoy no existiría en Patagones”, dijo Martínez

Este viernes en horas de la mañana, se presentaron los precandidatos de Cumplir en Patagones. Los integrantes de la lista encabezada por el dirigente gremial Jesús Martínez, estuvieron acompañados por el precandidato a senador provincial, Alejandro Di Chiara. Se hizo énfasis en el protagonismo del sector sindical en el espacio político y la inclusión de los jóvenes. Además hubo críticas hacia los otros sectores del peronismo que, según Martínez “sacaron los pies del plato” y el rol que asumió la agrupación para que el justicialismo tuviera representación distrital.

Al inicio de la actividad, que se realizó en el local que tiene el partido en la calle Irigoyen al 300, tomaron la palabra algunos de los postulantes en representación del sector educativo, de salud y jóvenes.

Luego, el primer precandidato a concejal, Jesús Martínez sostuvo: “he tomado este desafío porque venimos desde hace cuatro años trabajando con la Federación - de empleados municipales – en política, donde es necesaria la parte gremial y en Patagones ha quedado a la deriva la representación del sector, más que nada en el Partido Justicialista”.

En ese sentido, señaló que, originalmente, el Partido “se organiza con la representación política en primera instancia, luego la representación de la mujer, tercero los gremios y en cuarto lugar la juventud. Queremos plasmar esto y queremos abrir este camino y darle la oportunidad al compañero Randazzo”.

Por otra parte, el referente de la Asociación de empleados municipales apuntó contra los sectores del peronismo que se alinearon con Unidad Ciudadana: “lamentablemente en Patagones, si nosotros no hubiésemos tomado este compromiso, el partido Justicialista hoy no existiría. Algunos han sacado el pie del plato por cuestiones de oportunismo y queremos a partir de ahora trabajar por las necesidades de nuestra gente, de nuestros trabajadores y ser los mensajeros de nuestros barrios”.

A su turno, el precandidato a senador provincial, Alejandro Di Chiara, expresó su agradecimiento especial “para Jesús – Martínez- y toda la lista, porque si no hacíamos contacto con él y su gente era imposible que en el distrito de Patagones Cumplir tuviera lista, por ende Randazzo no tendría participación y el partido Justicialista tampoco tendría representación. Eso hubiera sido histórico por primera vez en la democracia”, remarcó.

En el mismo sentido, recordó que “nosotros venimos trabajando con Randazzo desde el 2005 y uno de los fundadores junto conmigo y Marcelo Feliú fue el ex intendente Ricardo Curetti que, por cuestiones que el sabrá explicar, tomó la determinación de dejar el peronismo e ir con Unidad Ciudadana”.

“Ahí hemos quedado totalmente huérfanos a nivel local, así que el agradecimiento de parte de Florencio Randazzo a Martínez y su equipo por representarnos dignamente”, puntualizó.

 

 

Comentarios
También le puede interesar