Asalto a mano armada en una estación de servicio de Patagones

El comisario Miguel Romero, en diálogo con FM De la Costa, confirmó que el pasado sábado en horas de la tarde, los empleados de la estación de servicio ubicada frente al hospital Pedro Ecay, fueron asaltados por un sujeto que los amenazó con un arma de fuego y se llevó la recaudación de la jornada.

Las autoridades policiales fueron alertadas por uno de los trabajadores del lugar que advirtió de la situación mediante un llamado a la Estación Comunal.

“Describieron a la única persona que actuó y los amenazó con un arma de fuego. Sustrajo la recaudación que tenían en ese momento que eran alrededor de 500 pesos”, precisó Romero.

Por otra parte, indicó que ya se recabaron varios testimonios que serían de utilidad para ubicar al delincuente que “llegó hasta el lugar a pie y huyó en dirección a Villa Lynch”.

Finalmente, consultado sobre la presencia policial que se puede apreciar a diario en la zona, el comisario aseguró que “hay un vehículo afectado a la zona; recorre la calle Juan de la Piedra, Boulevard Moreno y calles aledañas. El recorrido es dinámico, pero seguramente el malviviente nos ha tomado el tiempo y aprovechó la recorrida por el Boulevard Moreno para cometer el hecho”.

 

Comentarios
También le puede interesar