Accidente fatal a pocos kilómetros de Cardenal Cagliero

Accidente fatal a pocos kilómetros del acceso a Ca

Una mujer oriunda de Viedma perdió la vida hoy cuando viajaba junto a su familia en dirección a Bahía Blanca. El hecho tuvo lugar a unos seis kilómetros del acceso a Cardenal Cagliero, sobre la ruta nacional

Se presume que el vehiculo en el que se trasladaba junto a otras tres personas, volcó a causa del estado resbaladizo de la calzada, dio varios tumbos, y la mujer fue despedida del habitáculo, perdiendo la vida en el acto.

El fatal accidente se produjo alrededor de las siete de la mañana. Los otros ocupantes fueron trasladados al Hospital Pedro Ecay.

El Subcomisario Claudio Petrizán confirmó que “alrededor de las siete de la mañana un automovilista que circulaba por el sector dio aviso del accidente. Lamentablemente tenemos un vehículo volcado sobre la banquina contraria que se dirigía desde Viedma rumbo a Bahía Blanca con cuatro ocupantes y aparentemente, por el congelamiento de la cinta asfáltica el conductor pudo haber perdido el control del vehículo, que dio varios tumbos y despidió a la mujer del habitáculo”.

Petrizán confirmó que la mujer fallecida es oriunda de Viedma, de 51 años de edad y viajaba junto a tres familiares que fueron trasladados al Hospital Pedro Ecay.

Además el subcomisario precisó que el vehículo, un Honda Civic, quedó completamente destruido y destacó que  “la cinta asfáltica en el lugar está congelada, hemos colocado carteles para que la gente tenga precaución”.  

El resto de los accidentados, fuera de peligro

La Subsecretaria de Salud, Silvia Ocampos, dio a conocer que los otros tres ocupantes del vehículo se encuentran fuera de peligro, en el hospital Pedro Ecay, aunque una mujer (de 61 años) sufrió una fractura y un importante corte del cuero cabelludo.

La funcionaria confirmó que “de las tres personas que llegaron al hospital, dos hombres (de 24 y 30 años de edad) presentan politraumatismos leves, pero deben permanecer internados para observación”.

Añadió que “se les están haciendo solicitudes de tomografías para descartar cualquier otro tipo de lesiones que no sean observables a la simple evaluación. Ya se les han hecho radiografías y las ecografías pertinentes”. Dijo también que “presentan golpes en tórax, cabeza, y abdomen”.

Por otra parte, detalló que “una mujer de 61 años, que fue la que tuvo que colaborar Bomberos porque había quedado aprisionada en el vehículo, presenta un corte importante en el cuero cabelludo, fracturas de cúbito y radio y politraumatismos como el resto. Obviamente merece mucha mayor atención y va a permanecer internada”.

Comentarios
También le puede interesar