Zara: “Hemos hecho una excelente elección, el vecino de Patagones votó el cambio”

El intendente José Luis Zara dialogó con FM De la Costa y se manifestó conforme con los resultados que obtuvo la lista de Cambiemos. “Fue una excelente elección. Sacamos un 36 por ciento. El vecino de Patagones voto el cambio”, dijo el mandatario. Además, se refirió a la interna de Unidad Ciudadana que calificó como “feroz” y opinó que “eso de que los pierden acompañan muy pocas veces sucede. El que compite no comulga”.

“Hemos ganado individualmente a las tres listas de Unidad Ciudadana, si miramos bien los números a cada uno de los candidatos Castronovo le ganó”, dijo Zara.

Asimismo, afirmó que el resultado “es lo que esperamos, si haces la competencia individual sacamos un 36 por ciento contra un 27. Tuvimos 6300 votos y el segundo, que es Curetti con 4800 votos hizo un 27 por ciento. Es llamativo, porque sacó un porcentaje muy bajo a comparación de todas las elecciones que tuvo el ex intendente, cuando siempre sacaba arriba de un 40, está claro que la gente está apostando al cambio”.

“En general hemos hecho una excelente y muy buena elección”, añadió el jefe comunal y remarcó que “estamos muy bien posicionados, me sorprendió el Interior ahí pensé que la elección iba a ser pareja pero nos acompañaron plenamente”.

Por otra parte, Zara se refirió a la interna de Unidad Ciudadana, donde participaron tres listas y la calificó como “feroz”, además vaticinó que no habrá unidad de los sectores porque la premisa “el que pierde acompaña” muy pocas veces se cumple.

“En todos estos años he visto internas y sé que el que compite no comulga”, aseguró en ese sentido.

Sobre las elecciones generales de octubre, Zara precisó: “vamos a trabajar sobre el 10 por ciento. Tenemos que seguir demostrando gestión, lo que estamos haciendo no toda la gente lo sabe”.

Comentarios
También le puede interesar