Bodas de oro de la Escuela Islas Malvinas

El Concejo Deliberante de Patagones declaró de Interés Municipal el 50º aniversario de la Escuela de Enseñanza Media Nº 202 Islas Malvinas. 

La iniciativa fue presentada en la 3ª sesión ordinaria por el concejal del Frente para la Victoria, Marcos Saldaña, considerando que la institución educativa conmemora este 15 de mayo sus 50 años de vida. 

En su solicitud, el edil destacó la trayectoria de la institución, que marca en la comunidad una importante tarea educativa, dentro de la cual miles de vecinos han cursado sus estudios secundarios y donde  muchos docentes se han desarrollado.

La Escuela Islas Malvinas inició sus actividades educativas en el año 1965, en primer lugar en el edificio ubicado en calle Lavalle (ex hospital municipal), para que años más tarde se trasladará a su edificio propio situado en calle San Lorenzo, donde actualmente funciona.

Desde el Honorable Concejo Deliberante se acompañó la gran trayectoria educativa de la Escuela Islas Malvinas en sus 50 años mediante el otorgamiento de una placa conmemorativa,  destacando la labor de la escuela en la comunidad y el trabajo aportado por cada uno de los docentes y personal auxiliar que hizo y hace de la Escuela Islas Malvinas una institución de calidad.

Comentarios
También le puede interesar