Este sábado se realiza la tercera Caminata de Aventura en Patagones

Este sábado se realiza la tercera Caminata de Aven

Este sábado desde las 14 horas se realizará la tercera Caminata de Aventura que partirá desde el Club Náutico Piedra Buena de Carmen de Patagones.

La Subsecretaria de Desarrollo Social informó que la actividad iniciará en el club y recorrerá toda la costanera. Asimismo se recordó que los interesados podrán inscribirse hasta el viernes, a través de FB Patagones/Deportes, comunicándose al CEL  15417399 y también podrán dirigirse a la Dirección de Deportes, Bynon 228 de lunes a viernes en horario de 7 a 13 horas.

El Director de Deportes, Jaime Devincenzi, destacó que “ya se inscribieron más de 80 personas y que las caminatas  son un éxito que integra a las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma”.

La actividad, se encuentra coordinada por el equipo de profesores de la Dirección de Deportes, quienes se distribuyen de acuerdo a los niveles de caminata ya sea principiante y avanzado.

La primera caminata del año se realizó en la pista de la salud y recorrió el sector del Cerro de la Caballada, y la segunda en el Club Náutico Piedra Buena.

 

Comentarios
También le puede interesar