Curetti recibió a la peña “cuerva” Viedma – Patagones

Fué en virtud de la aprobación de la iniciativa promovida por la agrupación para denominar un sector de Carmen de Patagones con el nombre "Padre Lorenzo Massa". 

El Intendente Municipal, Ricardo Curetti, junto al concejal del Frente para la Victoria, Gustavo Romero, el Presidente del Bloque FpV, Edgardo Garat y el concejal Marcos Saldaña,  mantuvieron un encuentro con integrantes de la Agrupación Sanlorencista Padre Massa – Entraigas de Viedma y Patagones, más conocida popularmente como la "Peña Cuerva". 

El objetivo de la reunión fue la aprobación de la iniciativa promovida por uno de los integrantes de la agrupación, Aldo Pichun quien gestionó la solicitud para denominar un sector de Carmen de Patagones con el nombre Padre Lorenzo Massa, fundador del Club San Lorenzo de Almagro y asesor espiritual del mismo hasta su fallecimiento. La intención de la Peña Cuerva Viedma – Patagones es rendir homenaje a su labor, como párroco de la Iglesia, Director del Colegio San José y fundador del Club San Lorenzo de Almagro.

Los integrantes de la agrupación Sanlorencista, anticiparon que el sector que llevará el nombre “Padre Lorenzo Massa” será la plazoleta ubicada sobre el Boulevar Juan de la Piedra, entre las calles 25 de mayo y Buenos Aires. Asimismo, el vicepresidente de la popularmente conocida “Peña Cuerva”, Nelson Fernández, muy emocionado comentó distintas anécdotas que definieron la calidad humana del padre Lorenzo Massa.

Finalmente, anticiparon la posibilidad de que en la inauguración de la plazoleta “Padre Lorenzo Massa”, programada para el próximo 27 de junio, se encuentre presente el presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens. 

Comentarios
También le puede interesar