Promueven actividades para la tenencia responsable de mascotas

Actividades para la tenencia responsable de mascot

La Secretaría de Gobierno informa que mediante un convenio rubricado con la asociación Pro Tenencia Responsable de Mascotas, el Estado municipal  acompaña y promueve las actividades que se realizan para generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas. 

En este marco y con el objetivo de afianzar el trabajo que realiza la institución, el Estado realizó un aporte de $20.000 para la adquisición de insumos y gastos de traslado.

La Asociación Pro Tenencia Responsable de Mascotas es una organización que cuenta con un veterinario que realiza una vez por semana esterilizaciones y castraciones los días martes a partir de las 14, en el NAC ubicado en la calle  Ramón Ocampo entre Casimiro Biguá y Arturo Illia.

La referente de la Asociación, Susana Sánchez, destacó que trabajan en la tenencia responsable de animales desde el año 2014 como asociación y en la actualidad,  a través de un convenio rubricado con el estado municipal, ofrecen servicios gratuitos de esterilizaciones en Carmen de Patagones  y Bahía San Blas.

 

 

Comentarios
También le puede interesar