Luego del planteo de Zara por las actividades de la Escuela Municipal de Equitaciíon

"Zara sigue siendo el mismo cronista de hace unos años", dijo Zvenger

Zvenger Responde a Zara por la Escuela Municipal d

"Me veo en la obligación de responder sobre el último cuestionamiento del edil con respecto a la Escuela Municipal de equitación sobre la que Zara, sin argumento alguno, asegura que no se dictan las clases de equinoterapia”, expresó el Secretario de Gobierno.

“Para hacer un poco de memoria, quisiera comentar que en el mes de junio se llevo adelante un acuerdo con la instructora de la disciplina, en el cual se resolvió que luego del receso invernal, donde no resulta conveniente que los alumnos con capacidades diferentes realicen actividades al aire libre, fundamentalmente para el resguardo de su salud, se continuará con el desarrollo se las actividades de equinoterapia”, indicó el Secretario de Gobierno.

Por otra parte aseguro que “si hay una demora en iniciar las actividades del segundo semestre del año, tiene que ver con que, para optimizar el trabajo de equinoterapia hemos buscado a una persona con el perfil y las condiciones para desarrollar la actividad. Cuestión que ya está resuelta”.

Además, dijo Zvenger “quiero invitar al concejal Zara a que se acerque a esta Secretaría si presenta inquietudes sobre las diversas actividades que promueve el Estado Comunal. Teniendo en cuenta que últimamente ha especulado con diversos temas, marcando supuestas falencias del Ejecutivo Municipal que no hacen más que darnos el lugar para que la gente conozca sobre los temas de los cuales el Estado no deja de ocuparse y deja en evidencia la carencia de propuestas que deberían ser elaboradas por un candidato a intendente que realmente se toma en serio a la gente”.  

“Le sugiero tanto a él como a sus colaboradores o asesores, desde el espacio de gobierno que hoy nos toca llevar adelante, que el electorado del distrito no se deja engañar.  Si desea que en algún momento se le preste atención, utilice ese privilegiado espacio que se le otorgó para construir propuestas dignas para la comunidad.   La especulación es lo que más lo aleja del electorado, créame que la gente confía en las acciones concretas, o en todo caso, centra su atención en las propuestas que hacemos para mejorar su calidad de vida”, agregó Ariel Zvenger.

Finalmente manifestó que “A los vecinos no les interesa que contemos el problema, les interesa que seamos parte de la solución, y veo que Zara hoy por hoy no ha dejado de ser el mismo cronista de hace unos cuantos años”. 

Comentarios
También le puede interesar