Por presuntas diferencias hirió a un hombre con un arma de fuego y se dio a la fuga

Imagen ilustrativa

En inmediaciones de la Escuela Spegazzini dos sujetos se enfrentaron a golpes por viejas diferencias. Uno de ellos hirió al otro con un arma de fuego. Las autoridades procuran dar con el autor del disparo. 

Un joven de 18 años, oriundo de Patagones y con antecedentes penales, se presentó en la Guardia del Nosocomio local con una herida de bala en su brazo izquierdo. A raíz de las características del hecho, personal policial se presentó en el Hospital para constatar las circunstancias en que el joven fue herido. Las autoridades identificaron al sujeto quien al ser consultado sobre las circunstancias en que recibió el impacto respondió con evasivas e hizo alusión a un hecho casual de una bala perdida. Posteriormente,  y tras observar las características de la herida, los uniformados supusieron que el relato no coincidía con las condiciones que presentaba el joven por lo que finalmente logran establecer que el sujeto transitaba a pie por el interior de Escuela Agraria Spegazzini y fue interceptado por otra persona, con quien mantiene diferencias de vieja data, y tras tomarse ambos a golpes, este sujeto extrae un arma y le efectúa un disparo, dándose a la fuga del lugar.

Desde la Estación comunal se informó que prosiguen las tareas para dar con el agresor del joven que presenta  una lesión de carácter leve, y fue dado de alta tras las curaciones. Por el hecho se iniciaron actuaciones por Abuso de Arma y Lesiones con injerencia de la UFIJ Nº 9 de Carmen de Patagones.

 

 

 

 

Comentarios
También le puede interesar