El Frente 1País agasajó a candidatos y militantes del distrito

Pasadas las elecciones generales del 22 de Octubre, se concretó en Stroeder la primer convocatoria del frente 1País con la participación de candidatos a concejales y consejeros escolares y una buena cantidad de militantes de todas las localidades del distrito, quienes ratificaron su compromiso de continuar los lineamientos del espacio político cuyo principal referente en Sergio Massa.

Ricardo Marino, reelecto concejal, agradeció a todos quienes colaboraron en las diferentes tareas de la campaña como asimismo puso a disposición su banca para todas aquellas personas  que consideren necesario el tratamiento de inquietudes o iniciativas en el ámbito de Concejo Deliberante.

Tuvo, una especial mención para todos los que  confiaron y acompañaron con su voto a 1País, “gracias a ellos seguimos teniendo presencia en el Concejo Deliberante y desde ya ratifico mi firme decisión de continuar trabajando por el bien de quienes vivimos en el partido de Patagones”.

El asado, del que tomaron parte los asistentes, fue el corolario de este primer encuentro llevado a cabo en la vecina localidad

Comentarios
También le puede interesar