Robaron elementos instalados hace poco en el Malecón

Balneario Malecón

Una vez más, inadaptados robaron las parrillas de los fogones nuevos del Malecón, que tienen una estructura con un soporte para el asador e incluyen parrillas rebatibles de hierro.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea, manifestó su indignación por los hechos reiterados de vandalismo y robos en la zona del balneario y afirmó “somos muy pocos los que cuidamos estos servicios, cada vez es más la gente que no sabe apreciar y valorar los servicios que se suman para mejorar la ciudad, en otros lugares para utilizar cada servicio te cobran, nada es gratis. En Patagones hemos hecho importantes inversiones para que la gente acceda a mejores condiciones en los lugares de esparcimiento y el uso de los servicios es completamente gratis, por eso la importancia de tomar conciencia y cuidarlos”.

Paradores turísticos

En otro orden, el funcionario se refirió a la apertura a la construcción de paradores turísticos e indicó que “el próximo 8 de mayo estaremos realizando la apertura de la licitación para la construcción de uno de los dos paradores que estará emplazado en la zona de Prefectura de Patagones, precisamente entre Italia y Bernardino Rivadavia”. Al mismo tiempo agregó que “será una construcción moderna con una superficie destinada a sanitarios, un sector de elaboración con una cocina, un comedor, un pequeño bar y un sector de atención al público; también contará con un deck (pequeña terraza) de madera que vuela sobre el sector del río y va a permitir la utilización al aire libre durante todo el año”.

Sobre el plazo que llevará la construcción del primer parador turístico de Patagones, Bengochea indicó que probablemente en la próxima temporada se contaría con este novedoso sitio en la ciudad ya que la obra tiene un plazo de ejecución de 180 días.

Comentarios
También le puede interesar