Curso Taller de alimentación natural

Curso de alimentacion natural

Se dictará los días 9 y 10 de mayo, en la Casa Cagliero de Carmen de Patagones.

La Dirección de Cultura auspicia el Curso Taller de alimentación natural a cargo de Diego Cirello, profesional gastronómico en el Instituto Argentino de Gastronomía. Este primer encuentro es organizado por Patagonia Reverde, Permacultura Naturalia.

El curso-taller de Alimentación natural, tendrá los siguientes temarios: micro y macro nutrientes, desnutrición vs desnutrición, análisis fisiológico y nutricional, balanceo de platos, adecuación de la dieta, orden y organización de la cocina, alimentando al complejo cuerpo-mente-espíritu, alimentación viva, métodos de cocción no destructivas, germinados y fermentados, soberanía alimentaria, manejo, usos, tiempos de cocción, remojos y modos de preparación de cereales, legumbres, semillas y harinas.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deben comunicarse con los referentes de la organización a los teléfonos  15350217 / 15256454 o dirigirse a las oficinas ubicadas en España 19 de Carmen de Patagones.

Diego Cirello

En al año 2008 junto a su esposa, Any e hijos, se instaló en San Carlos de Bariloche. Allí comenzó a incursionar su profesión hacia la Alimentación Natural, además de dedicarse a la docencia, compartiendo más de 30 talleres junto a reconocidos profesionales de la salud y médicos naturistas como el Dr. Roberto Vitale, la Dra. Sara Itkin y el Dr. Gerardo Viana.

A partir del año 2013 amplió sus cursos, donde se destaca el  “Curso de Diseño en Permacultura” que cumple con 120 horas de trabajo de diseño y el “Curso-Taller de Alimentación y Diseño del Huerto-Cocina”  sobre el cual basa toda su experiencia personal vivida a través del cambio de hábitos en la alimentación. 

Comentarios
También le puede interesar