Recomiendan no consumir productos por antecedentes de botulismo

Productos El Sauce

Se trata de tres productos elaborados en el Establecimiento “El Sauce. 

En virtud de haberse presentado un caso sospechoso de botulismo en la localidad de Quilmes, con antecedentes de consumo de tres escabeches, elaborados en el Establecimiento “El Sauce” RPE: 0500253, de la Provincia de Corrientes, la Dirección de Comercio solicita a la población en general no consumir dichos productos e informa a todos los comerciantes del Partido de Patagones cesar la comercialización de los mismos:

-Escabeche deshuesado de Jabalí marca "EL SAUCE" RPE 0500253, elaborado por Establecimiento "El Sauce" con RPPA 05008848 vto Sept. 2013.

-Escabeche deshuesado de Vizcacha marca "EL SAUCE" elaborado por Establecimiento "El Sauce" con RPPA 05008854 vto Sept. 2013.

-Escabeche deshuesado de Ciervo marca "EL SAUCE", elaborado por Establecimiento "El Sauce" con RPPA 05008856 vto Sept. 2012.

Se informa que además, se realizaran controles a fin de retirar de los canales de comercialización dichos productos.

Hasta el momento, el Instituto Malbrán (Centro de Investigaciones Bacteriológicas) informó un resultado de botulismo para el escabeche de jabalí.

La ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) emitió un comunicado alertando a la población para que de manera preventiva, se abstenga de consumir productos elaborados por Establecimiento “El Sauce”.

Comentarios
También le puede interesar