Finalizaron las actividades culturales de invierno

Con gran concurrencia de niños, se llevó a cabo ayer el cierre de las jornadas recreativas culturales en el marco de las vacaciones de invierno, tanto en el Centro Integrador Comunitario, con títeres y  percusión, como en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, con la proyección de la película “Rápido y Furioso 7”.

Al respecto, el Director de Cultura, Alejandro Martorelli, destacó la convocatoria y explicó que “se propusieron diversas alternativas para todas las edades tanto en el CIC como en el NAC. Estamos muy conformes con la convocatoria de niños y la próxima semana se comenzará a trabajar en las propuestas planificadas desde el área para lo que resta del año”.

Cabe recordar que las propuestas culturales de invierno, se concentraron en dos espacios comunitarios: el Centro Integrador Comunitario(CIC), de Villa Linch, y el Núcleo de Acceso al Conocimiento(NAC), de Villa Rita, de lunes a viernes desde las 14 horas. Las mismas, consistieron en talleres inter disciplinarios destinados a todas las edades, como así también proyección de cine y realización de espectáculos escénicos (títeres, cuentacuentos, teatro).

Comentarios
También le puede interesar