Se trasmitirá en vivo por Facebook

Gran expectativa por el sorteo de 200 viviendas del ProCreAr para familias de Patagones

Este viernes a las 9 de la mañana, en la sede de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el sorteo de 200 viviendas del Desarrollo Urbanístico de Carmen de Patagones.  Se trasmitirá en vivo por Facebook. EN LA NOTA, la página oficial para seguir el sorteo. 

El Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, dialogó con FM De la Costa y destacó la calidad de terminación de las viviendas, a la que calificó como "inusual" y con una calidad constructiva "muy interesante". 

Además, anticipó que los adjudicatarios recibirán sus viviendas "completas y equipadas", con termotanques, cocinas, mesadas, etc. 

 

El sorteo se trasmitirá en vivo a través de la página oficial de Facebook de PROCREAR: https://www.facebook.com/procreargob/

Por otra parte, Isaac confirmó que las 168 viviendas restantes tendrán una inscripción posterior, con nuevo sistema de financiamiento a través de la Unidad de Valor Adquisitivo –UVA- y será para todas aquellas personas que resultaron fuera del sorteo y aquellas que nunca se hayan inscripto.

 

Comentarios
También le puede interesar