Referentes de la ONG "Unidos por una vida mejor" se entrevistaron con Zara

El Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a integrantes de la ONG “Unidos por una vida mejor”, renovó su compromiso de acompañar a la institución en su crecimiento y respaldar las actividades planificadas para el año.
 

“Como desde que asumí, continuamos acompañándolos porque sabemos el gran esfuerzo que hacen para contener a los chicos con capacidades diferentes de Patagones”, expresó el jefe comunal luego del encuentro.

Uno de los aspectos en los que el municipio brindará su apoyo será en el traslado de los niños y jóvenes a la sede: “muchos pueden trasladarse a realizar las actividades por sus propios medios, pero otros no”, aseguró.

Por otra parte, Zara se comprometió a analizar la posibilidad de otorgar una ayuda económica para para solventar los gastos de la institución.

En ese sentido, expresó que “a pesar de que hay mucha gente que colabora, se les hace difícil sostener el funcionamiento diario, porque cada vez es mayor la cantidad de chicos que ingresa”.

Finalmente, confirmó que se destinará a la institución la recaudación de la Maratón 7 de marzo, que se realizará en los próximos días y es organizada la Dirección de Deportes.

Comentarios
También le puede interesar