Vidal quiere que Macri sea reelegido en 2019

En una entrevista al Canal de Noticias LN+ la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, dijo que no quiere ser presidenta, y pidió por la reelección de Mauricio Macri, y además, dio su visión sobre el debate que hay en el Congreso sobre el aborto.

“El poder es peligroso, más que afrodisíaco. A veces se dice que es afrodisíaco porque a veces atrapa. Hay que tener mucho cuidado, nadie está exento a la adicción al poder, lo hemos visto muchas veces. El peor defecto que podemos tener es creer que a uno no le va a pasar”, señaló la mandataria bonaerense.

“Ya le dije a la gente que no quiero ser presidente y he dicho públicamente que quiero que Mauricio reelija. Para todo lo demás hay tiempo”, aseguró Vidal y despejó varias conjeturas que hay sobre ella en el escenario político.

“A ninguno de los dos nos importa mucho la imagen (positiva). Al Presidente y a mí nos trasciende una relación de afecto que no tiene que ver con las encuestas. (…) Me importa cómo está él, su salud y su familia, y a él le importa igual lo que me pasa a mí. No hay ego ahí. Entre nosotros dos nos reímos de estas cosas. Por suerte los dos entendimos lo efímero que es todo esto, un día esto se termina y volvés a tu casa”, agregó.

Por otro lado, la funcionaria provincial afirmó: “La gobernadora es parte de mi trabajo, de mi vida, pero además hay una mujer. Soy bastante parecida al resto de las mujeres. (…) En mi vida privada también. Soy la gobernadora, pero aparte soy mamá, soy mujer, soy hija, soy hermana, soy amiga, y en eso soy María Eugenia. Ahí la gobernadora queda fuera de mis relaciones afectivas”.

Finalmente, en pleno desarrollo del debate en el Congreso y las diversas posturas encontradas que hay, Vidal se refirió al tema del aborto y expresó:“Mi posición contra el aborto no tiene que ver con lo religioso, aunque ser católica tenga influencia. Como hija de médico yo creo que hay vida desde el momento de la concepción y hay una persona en potencia. Me parece muy sano lo que ha hecho el Presidente que se debata el tema“. (Red de radios)

Comentarios
También le puede interesar