Este miércoles sesiona en Villalonga el Concejo Deliberante

La cuarta sesión ordinaria de este año se celebrará en la localidad de Villalonga, este miércoles, con motivo de la conmemoración de su aniversario en los próximos días. Como es habitual en estas ocasiones, los ediles se abocarán a tratar temas de interés de la comunidad de esa localidad. La actividad legislativa será en las instalaciones Casa de la Cultura “Viejo Hotel”. 

Entre los proyectos para tratar en el Orden del Día, se analizará la iniciativa del Bloque PJ-FPV – Unidad Ciudadana para la colocación de cartelería en diversos sectores de Villalonga.

Por otra parte, habrá varios proyectos de autoría de la Presidente del HCD, María Ciccone, oriunda de la mencionada localidad y referente del bloque Cambiemos, solicitará que la plaza central del Bº Esperanza sea designada como "Mary Zúñiga y sus cómplices de sueños" y, además, buscará el acompañamiento de los ediles para la modificación de los nombres de las calles del mismo barrio. 

El Bloque Frente Renovador, en tanto, elevará el Proyecto de Resolución referido a la colocación cartelería indicativa y
reductores de velocidad en acceso a Villalonga y solicitará el relleno de baches y enripiado del camino acceso a
Stroeder.

Llevará a consideración de los legislativos también el proyecto de Resolución para que se dé cumplimento a la Ordenanza
1042, sobre cartelería identificadora de la Plaza Don Martín Miguel de Guemes. Además, reclamará la restitución busto del Comandante Luis Piedra Buena a la Plaza de la localidad anfitriona. 

 

 

 

Comentarios
También le puede interesar