Piden resarcimiento a ABSA para los usuarios de Villalonga

Se debatirá este miércoles, en la sesión del HCD en Villalonga, un proyecto que pretende instar a la empresa Aguas Bonaerenses a resarcir económicamente a los vecinos de la localidad.
 

La iniciativa, impulsada por la concejal de Cambiemos, Norina López, busca que se apliquen descuentos del 50% en las facturas de diciembre – de 2017- , enero y febrero del corriente por la deficiente prestación del servicio registrada en esos meses.

A fines del año pasado, el propio intendente, José Zara, se acercó a supervisar tareas de mejoramiento de la provisión y distribución del servicio de agua potable,  brindado por la empresa y pidió celeridad en las obras porque, en ese entonces ya se registraban problemas por que no se alcanzaba a producir la cantidad de agua necesaria.

Pero durante casi toda la temporada estival, los vecinos de tuvieron que padecer la falta de presión y otros problemas, como el caso de un vecino de Villalonga (Cristian Jerez) que en enero publicó un video en las redes sociales en el que adviertió un insecto o pequeño animal, de forma alargada y muy delgada, en un recipiente de agua, que supuestamente fue obtenida de la red.

 

Comentarios
También le puede interesar