Última etapa de la obra de construcción del aula laboratorio de la Escuela Primaria Nº 11

Última etapa de la obra de construcción del aula l

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que la obra de construcción del aula laboratorio, ubicada en dependencias de la Escuela Primaria Nº11, tiene un avance superior al 80%.

El Secretario de Obras Públicas, Daniel Bengochea, recordó que la obra surge de un acuerdo rubricado por el jefe comunal con las autoridades del Consejo Escolar y autoridades de la E.P.B. Nº11, donde se prevé la ejecución de un laboratorio y un playón deportivo en el predio que la institución tiene sobre calle 25 de Mayo.

La inversión, financiada por el estado municipal, proviene del Fondo Educativo y constituye una erogación de $ 695.800 y es ejecutada por la empresa Imagen S. R. L.

El funcionario aclaró que la obra se  encuentra en su primera en su etapa final restando solamente el mobiliario interior para la finalización de la misma.

Con relación al playón se confirmó que se dio comienzo con el movimiento de suelo, como paso previo  a la concreción del nuevo espacio recreativo.

El aula laboratorio, una vez finalizada tendrá una superficie de 54,50 m2, mientras que el  playón contará con una superficie de 259 m2.

 

Comentarios
También le puede interesar