Realizan trabajos de mejoramiento en la Casa de la Cultura

Realizan trabajos de mejoramiento en la Casa de la

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, en el marco de la restauración que se realiza cada año en los ranchos históricos, gestionó el mejoramiento y equipamiento de sonido e iluminación para la Casa de la Cultura.

En este sentido, el Director de Cultura, Alejandro Martorelli, detalló que “gracias a las gestiones que realizó el Intendente Ricardo Curetti, ante el Ministerio de Planificación de la Nación, se renovará el equipamiento de sonido, video, pantalla e iluminación para todas las salas de la Casa de la Cultura, con una inversión de un monto aproximado al millón y medio de pesos”.

Se trata de nuevo  equipamiento de sonido e iluminación fija de última generación y la realización de trabajos de ampliación, reparación de paredes y pintura general del patio y de la sala Julián Llambi.

Asimismo Martorelli, señaló que “los trabajos son trascendentales dado que estos edificios necesitan mantenimiento permanentes por tratarse de ranchos del año 1800”.

Las tareas de ampliación, que iniciaron en el mes de julio, estuvieron a cargo de personal del Patrimonio Histórico Municipal.

Posteriormente se continuará con el recambio de pisos y la recuperación de todo el edificio en general para poder brindar comodidad a todas las disciplinas que allí se albergan.

Comentarios
También le puede interesar