Los sorprendió la policía con una moto robada y se dieron a la fuga

Los sorprendió la policía con una moto robada y se

Efectivos policiales de Patagones y Viedma lograron recuperar una moto robada, la que fue abandonada por dos malvivientes en las vías del ferrocarril mientras eran perseguidos por los uniformados.

El hecho tuvo lugar anoche, aproximadamente a las 22.30 horas. En ese momento  personal de la dependencia policial maragata realizaba una recorrida de prevención del delito y faltas -con balizas lumínicas encendidas- sobre las calles Bynon y Harosteguy.

En esas circunstancias divisaron una motocicleta color negra, con el faltante de las luces y el dominio. A bordo de la misma se encontraban dos personas  de sexo masculino, ambos sin casco colocado.

Al querer interceptarlos, alertando su presencia con un toque de sirena, emprendieron la fuga a toda velocidad, por distintas calles de la localidad.

El móvil policial los persiguió hasta proximidades del puente ferrocarretero, donde tampoco pudieron ser detenidos por efectivos que llevaban adelante un operativo de interceptación vehicular, por lo que los fugitivos lograron cruzar a territorio rionegrino.

Ambos malvivientes transitaron –tras cruzar el puente- por las vías férreas, hasta que decidieron abandonar la moto y darse a la fuga corriendo.

Tras dar aviso a la policía viedmense, a un costado de la vía se logró hallar  la motocicleta, que fue secuestrada por la Comisaría 30º de Viedma. Se trata de una motocicleta marca HONDA, modelo 125, sin dominio colocado.

Comentarios
También le puede interesar