Destrozos y robo en el Club Juventud Unida de Patagones

Este lunes, en horas de la mañana, integrantes del Club Juventud Unidad de Villa Rita, se encontraron con las puertas del lugar forzadas e importantes daños en el edificio donde desconocidos ingresaron y se llevaron varios elementos de valor. 

Se sospecha que el robo ocurrió durante la noche del domingo o la madrugada del 9 de julio, ya que según explicó al sitio El Delitómetro, Oscar Quilen, presidente de la institución, hasta las 21 horas se realizó  un cumpleaños en el salón, ubicado en la calle Bigua al 933.

Los delincuentes rompieron los candados de adelante para después palanquear dos puertas de aluminio y llevarse una consola y dos parlantes que tenían en el lugar para entretenimiento de los integrantes del club.

Además, provocaron destrozos en le iluminación del lugar y la puerta trasera. En las imágenes se observa que, no conformes con el robo, los malvivientes picaron la pared en el sector de acceso al Club, que tiene rejas en todos sus accesos.  

En el lugar trabajó la Policía Científica pero no se hallaron huellas concretas que permitan identificar a él, o los autores del robo.

Antes del fin de semana, relataron las autoridades de la institución, sustrajeron una bicicleta que se encontraba en la puerta de ingreso al Club. 

Comentarios
También le puede interesar