Importantes refacciones en el salón El Lorito de Villa del Carmen

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea, confirmó que se llevaron adelante importantes refacciones en el salón “El Lorito” del barrio Villa del Carmen, un espacio donde se brindan actividades de recreación, capacitación y asistencia a niños, adolescentes y vecinos del sector.

“Se han realizado las refacciones necesarias como el recambio de cubierta de techo, aberturas y pintura en general, logrando de esta manera mayor seguridad a los niños que concurren a sus instalaciones”, indicó Bengochea.

Asimismo, precisó que “de esta manera, se otorga mayor seguridad y bienestar a los adolescentes y niños que concurren a las diversas actividades que se desarrollan en el lugar”.

En el mismo sentido, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Soledad Fernández sostuvo que las refacciones edilicias permiten optimizar la atención que se brinda en el lugar a niños, jóvenes, adolescentes y adultos.

La funcionaría explicó que “en el lugar se ofrece asistencia alimentaria a mas de 50 niños y 20 adultos mayores. Por otra parte, funciona el Programa FINES, que luego de las tareas de reparación continuará con el segundo periodo lectivo. Asimismo, se dictan clases de telar y apoyo escolar con especialidad en matemática para los niños del barrio. Funcionan además, un espacio para ayuda terapéutica y las dependencias de la Descentralización Zona II, con asistentes sociales, empleados administrativos y operadores comunitarios para las asistencias que se requieran”.

Comentarios
También le puede interesar