La competencia Rural Bike 31 Millas convocó a más de 80 deportistas

La competencia Rural Bike 31 Millas convocó a más

El domingo pasado, se desarrolló exitosamente y con la participación de más de 80 deportistas, la competencia Rural Bike 31 Millas, en la localidad de Juan A. Pradere.

El Director de Deportes, Jaime Devincenzi, precisó que “La competencia fue todo un éxito como cada evento que se realiza en Pradere. Realizamos un trabajo en conjunto, donde personal de salud, educación, tránsito,  la Dirección de Deportes y vecinos, trabajamos de manera coordinada para colaborar con la cooperadora de la Escuela Nº19”.

La actividad deportiva, fue la segunda que se realiza en el pueblo, y contó con la concurrencia de deportistas de Monte Hermoso,  Bahía Blanca  y Patagones.

“Pradere se vio desbordado por la cantidad de gente que participó de la actividad. Los vecinos quedaron muy conformes y agradecieron las gestiones y la ayuda para la institución. La actividad demostró que tanto la comunidad, como las áreas municipales, estamos  predispuestos para ayudar  a todas las instituciones que lo necesiten”, finalizó Devincenzi.

Cabe señalar que la Rural Bike 31 millas, tuvo un recorrido por diversos sectores del pueblo, a  fin de dar a conocer una actividad deportiva y las riquezas naturales e históricas del pueblo.

La competencia contó con dos recorridos por zonas de campo y con una carrera para niños de 8 a 14 años.

Al finalizar, se hizo entrega de medallas para todos los participantes y premios del 1º al 5º en cada categoría.

 

 

Comentarios
También le puede interesar