En la madrugada del domingo

Fueron detenidos luego de darse a la fuga ante un control policial

Dos jóvenes se dieron a la fuga ante un control policial, los detuvieron en un operativo cerrojo e intentaron agredir al personal policial. Permanecen detenidos en la Estación Comunal.

En la madrugada del domingo dos sujetos se dirigían en sentido a Patagones – Guardia Mitre en una camioneta. En medio de un operativo de rutina, autoridades policiales trataron de interceptarlos para su identificación, por lo que los sujetos emprendieron la fuga a toda velocidad.

Rápidamente, personal policial inicio la persecución del vehículo y se dispuso un operativo cerrojo en el acceso a Carmen de Patagones logrando interceptar a la camioneta.

Al descender los ocupantes del vehículo, se procedió a identificarlos mientras que estos intentaron agredir al personal siendo reducidos por los efectivos.

Una vez aprehendidos, los jóvenes de 27 y 23 años, oriundos de la ciudad de Viedma, fueron alojados en la dependencia local donde permanecen detenidos por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. Los sujetos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 y Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Asimismo, el vehículo fue secuestrado por infracción a la Ley 24.449.

 

Comentarios
También le puede interesar