Curetti se reunió con el gobernador Daniel Scioli

Curetti se reunió con el gobernador Daniel Scioli

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, mantuvo ayer un encuentro con el Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, junto a intendentes bonaerenses, en la sede porteña del Banco Provincia. Posteriormente, mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández y la Ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez. 

En el encuentro con el gobernador de la provincia, el jefe comunal abordó diversos temas de gestión y puso en conocimiento del mandatario provincial distintas realidades del distrito de Patagones.

Curetti confirmó la visita del Jefe de Gabinete Aníbal Fernández a Patagones

Más delante, el Intendente Ricardo Curetti, se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, quien le ratificó su visita al distrito de Patagones, para la primera semana de septiembre.

El jefe comunal, detalló que “durante el recorrido, Fernández, mantendrá un encuentro con la prensa local, y luego recorrerá diversos sectores de la ciudad”.

Curetti junto a la Ministra Álvarez Rodríguez, avanzan por la tierras del aeroclub

Asimismo, el intendente Curetti, mantuvo un encuentro con la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y confirmó importantes avances para concretar la cesión de tierras por parte de la provincia al distrito de Patagones.

“Avanzamos en el proyecto de la transferencia de tierras del aeroclub de Patagones de la provincia al municipio. Tras la elaboración del proyecto, se concretará la firma del gobernador Daniel Scioli”, remarcó el jefe comunal.

Asimismo, Curetti destacó que “hay un proyecto de urbanización y es un trabajo del cual se encargará el municipio de Patagones”.

“Tenemos el compromiso por parte de la provincia, para lograr el traspaso de las tierras y el pronto desarrollo urbanístico, donde se encuentran contemplados lotes sociales y áreas de comercialización”, resaltó Curetti.

Cabe recordar, que el lote de aeroclub, cuenta con más de 80 hectáreas que beneficiarán a más de mil doscientas familias del distrito de Patagones.

 

Comentarios
También le puede interesar