Canotaje

Gran presencia maragata en el Mundial de Maratón

Foto archivo

El 2018 estuvo lleno de buenas noticias para la institución de Carmen de Patagones. El Club Comandante Luis Piedra Buena contó con un gran número de palistas que vistieron la celeste y blanca, representando a nuestro país, y dejando una gran imagen a nivel mundial.

La presencia en las diferentes categorías que la Selección llevó, abrió la posibilidad para que se arme un nutrido grupo de competencia interna, siendo estos ayudados por los de mayor experiencia y perfeccionando al grupo con el correr de los entrenamientos.

En K1 Master A, en el Piedra Buena dieron la nota Julián Algañaras (3°), Edgardo Casas (9°), Santiago Gentile (17°), Martín López (22°).

En la categoría Master A, en k2, se presentaron Algañaras – Gentile, dejando una gran imagen finalizando en cuarta ubicación. 

En la categoría Sub 23, con una temperatura de 30° y un río de escasa agua, Sebastián Vergauven continúa el legado de su padre. Tras una carrera perfecta, el rionegrino logró llegar en quinta ubicación, liderando el segundo pelotón y marcando el ritmo de su grupo. 

A Sebastián, todavía le queda un año en esta categoría (sub23), en la cual ha ido creciendo y formándose a pasos agigantados. Sus continuas presencias en la selección, su constancia en los entrenamientos, y su humildad con sus colegas y compañeros demuestran el gran profesional que se esta formando en La Comarca Viedma - Carmen de Patagones.  

Comentarios
También le puede interesar