VIDEO

Obras de iluminación para Patagones y repudio a hechos vandálicos en la costanera

En diálogo con FM De la Costa, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Haure, dio detalles de la obra de iluminación para un sector del Boulevard Moreno, cuyas ofertas se conocieron este jueves, en el despacho municipal. Además, el funcionario repudió los destrozos que desconocidos produjeron en las luminarias de la Primera y Segunda Bajada, en la costanera maragata. VIDEO 

Luego de la apertura de sobres de la licitación pública Nº 10/2018, correspondiente a la obra que se realizará en el Boulevard, entre las calles Hipólito Irigoyen y Belgrano, Haure dio detalles técnicos de los trabajos que demandarán una inversión superior a los dos millones de pesos. 

En el programa Con la gente, el funcionario comentó que se incluye el montaje de columnas metálicas con luminarias led, en el tramo de calles mencionado.

 "Esto viene a complementar el asfalto licitado hace pocos días Estamos muy satisfechos de poder continuar ejecutando obras que traen aparejadas una solución y mejor calidad de vida a los vecinos”, destacó Haure. 

Luego, repudió los actos vándalicos en la costanera de Patagones, donde desconocidos destrozaron las luminarias que deberán ser restauradas por la comuna. 

VEA EL VIDEO 

Comentarios
También le puede interesar