Ingresaron al lugar por un boquete

Robo a la empresa Siglo XXI

Robo a la empresa Siglo XXI

Delincuentes ingresaron esta madrugada a la empresa de cobro de impuestos y servicios, Siglo XXI. Luego de desactivar el sistema de alarmas y realizar un boquete en la pared del edificio los malvivientes se llevaron alrededor de dos mil pesos de una caja de seguridad y un televisor LCD. 

El Comisario Claudio Petrizán confirmó que “presuntamente llegaron al lugar a través del predio de la pinturería ubicada en la esquina de Alsina y Dr. Baraja, desactivaron el  sistema de alarmas cortando los cables del servicio de telefonía, ingresaron por la parte trasera del lugar, rompieron una pared e ingresaron al sector de oficinas donde sustrajeron alrededor de dos mil pesos de una caja de seguridad”.

En el espacio también funcionan una oficina de agrimensura y un estudio jurídico donde los delincuentes revolvieron todo en busca de más dinero y sustrajeron un televisor LCD.

Según precisó el Comisario Claudio Petrizán “de acuerdo a las primeras tareas investigativas se presume que los malvivientes realizaron trabajos previos durante el fin de semana”.

Asimismo, confirmó que “hubo una falla por parte de la empresa prestadora del servicio de alarmas, que dio aviso a los propietarios del lugar cuatro horas después de que se produjo el corte del sistema”.

 

 

 

Comentarios
También le puede interesar