Responsabilizan al municipio

"Impericia y descoordinación" para sacar un árbol casi inunda una casa en Patagones

VIDEO - Un vecino de Patagones denunció la falta de coordinación e impericia de un grupo de operarios, aparentemente del área de Forestación del Municipio, que mientras cortaban un árbol rompieron un caño de agua y casi inundan una vivienda de la calle San Juan. Además, se quejaron por la falta de respuestas por parte de la empresa Absa en todas sus líneas de emergencias. 

"Forestación del municipio de Patagones..rompe un caño de agua, se hace el llamado a la empresa ABSA a los tres números de contacto y no atienden. No sería mejor coordinar este trabajo con la cuadrilla de la empresa? El personal del municipio no sabe qué hacer, no se encuentra capacitado en esta tarea. Ahora quien se hace cargo de ésto? Y de los gastos? Cito calle San Juan..el agua sigue corriendo entrando al patio y rompiendo la calle..la espera continúa", expresó el propietario de la vivienda damnificada. 

En un video, el vecino relata que "vinieron a sacar un árbol, no hay coordinación con la empresa de agua, está entrando toda el agua al patio, se rompió la vereda y agravaron la situación cuando tiraron con el camión el tronco que no podían sacar". 

MIRÁ EL VIDEO

 

Comentarios
También le puede interesar