Empleados municipales de Patagones recibieron reconocimientos en el Concejo Deliberante

Al conmemorarse el día del empleado municipal, en instalaciones del HCD, se procedió al reconocimiento a aquellos trabajadores que cumplieron 25 años de servicio en la comuna. 

En representación del Intendente, José Luis Zara, encabezó el acto el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, acompañado por la Presidente del Cuerpo, María Ciccone y la Subsecretaria de Recursos Humanos, Alejandra Araujo.

Acompañaron la jornada los delegados de Villalonga, Stroeder y Bahía San Blas. 

Al dar la bienvenida al recinto Ciccone felicitó a los trabajadores y agradeció el compromiso de todos y cada uno, deseándoles un muy feliz día ya que, según expresó, “sin el empeño de todos y cada uno de ustedes, más el resto de los compañeros de tareas, este Municipio no podría salir adelante”.

Un total de 24 trabajadores fueron reconocidos por este cuarto de siglo de labor, más tres empleados a los cuáles se les hizo entrega de un diploma, por haber tenido asistencia perfecta en el último año.

Araujo también se dirigió a los presentes y destacó, entre otras cosas, “la perseverancia, la dedicación y la voluntad, ya que 25 años es una gran parte de nuestra vida, donde seguramente se han vivido toda clase de experiencias, tanto dentro como fuera del trabajo, y eso hace a la historia de vida de cada uno de ustedes”.

Finalmente, Paredes expresó: “el saludo del Intendente, quien se encuentra realizando gestiones en Capital Federal y La Plata” y afirmó que “para nuestra gestión la mejora de la calidad de trabajo de cada empleado es una prioridad, por eso apuntamos mucho a la capacitación y es de destacar, en este sentido, la gran participación de cada uno de ustedes para aprender más y brindar una mejor atención, sabemos que falta y mucho, pero para ello mantenemos siempre un diálogo con los sindicatos, para tratar de brindar lo mejor que esté a nuestro alcance. Los felicito y les agradezco su presencia hoy aquí y ojalá que disfruten mucho esta jornada”. 

Comentarios
También le puede interesar