La Agrupación Coral del Sur cierra el año con un concierto solidario

El 14 de diciembre, la Agrupación Coral del Sur “Padre Ramírez Urtasun” realizará el cierre del año con un concierto a beneficio de una entidad solidaria.

Se trata del segundo año consecutivo que el coro realiza una actividad de estas características.

Para esta ocasión estarán invitadas las hermanas Iris y Elena Sarracini, con voz, guitarra y mandolina, y el acordeonista Eduardo Roumec.

La entrada será un alimento no perecedero. La cita es a las 20.30 en Casa Cagliero, anexo al museo Emma Nozzi de Carmen de Patagones.

El coro cierra un año de diversas actividades y un homenaje especial por parte de la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC) y el Senado de la Nación Argentina, en reconocimiento a su trayectoria de 65 años de historia.

Además de los ya populares “Té Conciertos”, la Agrupación participó de los festejos por el 7 de marzo en el escenario principal de la “Fiesta de la Soberanía y la Tradición Patagónica”.

Asimismo, realizó una presentación en el Museo Tecnológico del Agua y el Suelo, en el marco de la “Noche de los Museos”, y en el ciclo de conciertos “Voces en el Parlamento” de la Legislatura rionegrina. A su vez, organizó una cena show en Casinos del Río con presentación incluida.

Como un gran desafío, el coro intervino en el recital de la banda viedmense de folk- metal “Barloventos” en su quinto aniversario, y participó del encuentro internacional de coros “Mar del Canto”, en Mar del Plata.

Comentarios
También le puede interesar