Ultiman detalles de la visita del camión socio sanitario en Patagones

El Director de Acción Social y Juventud, Maximiliano Evangelisti, visitó  las instalaciones del CAMU en Viedma, donde está situado el Camión del Programa "camión socio sanitario" en conjunto con la coordinadora social de Nación, la Trabajadora Social Laura Polo, oportunidad en la que se ultimaron los detalles para la aplicación del programa en la Cabecera del Partido, y de esta manera contar con la presencia de la Unidad en los puntos que luego se visitaron en la ciudad.

El mismo camión estará a disposición de los vecinos la semana próxima en Carmen de Patagones, llevando adelante todas las prestaciones que el mismo implementa en cada ciudad que visita.

Evangelisti, al referirse a la visita de la jornada de hoy destacó “la importancia y el apoyo del jefe comunal Intendente José Luis Zara para poder gestionar y contar con este tipo de programas para los vecinos de Carmen de Patagones  y la articulación con el CDR de Nación en Viedma a cargo de Giannina Massaccesi. Fue tan importante como el acompañamiento del resto del gabinete que respaldan este tipo de acciones para llevar un beneficio más al vecino y seguir acercando el Estado a los Barrios”.

Comentarios
También le puede interesar