Anoche Vidal visitó sorpresivamente el hospital de Bahía Blanca y seguirá con su recorrida por el interior


La gobernadora bonaerense pasó durante la noche por el nosocomio Penna donde dialogó con pacientes y médicos. Mientras tanto, este martes arribará a Pigüé, Puan, Carhué y Salliqueló.

La mandataria tiene previsto reunirse con el intendente, Héctor Gay, y luego seguirá con su agenda durante la jornada en cuatro municipios más de la región del sur del territorio bonaerense. El objetivo es mirar de cercas las obras en marcha y dialogar tanto con dirigentes como con habitantes de las distintas localidades.

En ese marco, Vidal tiene previsto iniciar su recorrida a las 10.30 en la ciudad de Pigüé, para luego dirigirse a Puan. Asimismo, después será el turno de Carhué y cerca de las 17 arribará a Salliqueló.

El lunes cumplió su tercer año de mandato y la gobernadora lo celebró con un video donde colocó su lucha contra el narcotráfico como principal bandera de su gobierno. Los cambios y la mayor profesionalización de la policía bonaerense fue otro de los aspectos que decidió resaltar, además de la reducción del gasto político y la construcción de 1800 obras que servirán para prevenir posibles inundaciones.

FUENTE: Infocielo

Comentarios
También le puede interesar