Denuncian que un hombre se masturbó frente a una menor en plena calle

Una menor de edad denunció que un hombre se masturbó frente a ella en Carmen de Patagones.

El hecho se produjo el pasado viernes, aproximadamente a las 6 de la mañana, en la intersección del boulevard Moreno y Juan de la Piedra.

Previamente, según consta en la denuncia policial, la joven se encontraba junto a una amiga en inmediaciones del Jardín de Infantes Nº 4, en la calle Belgrano al 200. En ese momento un sujeto pasó frente a ellas en varias oportunidades conduciendo una camioneta Eco Sport color gris. Incluso se bajó del rodado para “espiarlas”.

Luego, alrededor de las 6 horas, una de esas menores caminaba por la esquina de Moreno y Juan de la Piedra, cuando el mismo hombre la alcanzó, descendió de la camioneta y –sin mediar palabras- se masturbó frente a ella.

La menor siguió camino, pero fue perseguida por el individuo. En ese instante una señora que pasaba por el lugar advirtió la situación y llevó a la joven a la guardia policial que se encuentra en el barrio PROCREAR.

La chica relató que el hombre vestía una remera color clara, pantalón oscuro, tenía cabello rubio largo y ojos saltones, de aproximadamente 1,80 metros de estatura.

Comentarios
También le puede interesar