Buscan a una persona desaparecida en La Baliza

Una persona desapareció en el mar en la tarde de este martes 25 de diciembre. Arrojaba la red con dos hombres más y desapareció en las aguas del mar argentino en la conocida villa balnearia La Baliza. 

En la tarde de este martes 25 de diciembre tres personas se disponían a tirarla red en un sector del banco de arena que se encuentra ubicado frente a la Villa 7 de Marzo. Según los datos averiguados por este medio, habrían estado en la punta del banco cuando decidieron arrojar la red en mar abierto, en el momento en que la marea habría estado bajando. 

“Estaban pasando la red y se los llevo el mar. Dos pudieron salir y uno no”, contó a este medio una calificada fuente de la villa marítima donde se abordó a los familiares del hombre desaparecido. 

En el lugar donde el agua los arrastró mar adentro, una vez que fue notificada Prefectura del acontecimiento habrían estado recorriendo la zona en motos de agua para intentar dar con la persona en cuestión. 

Fuentes hospitalarias de Carmen de Patagones contaron que se solicitó una ambulancia, quizás tal vez para la atención de los familiares que se encontraban en estado de shock por la situación acontecida.

FUENTE: El Delitómetro

Comentarios
También le puede interesar