En los actos oficiales, Zara comenzó a hablar de las elecciones 2019

Durante la breve y última semana del año el Intendente, José Luis Zara, participó de diversas actividades oficiales, mayormente de inauguraciones de obras en Carmen de Patagones. Si bien en reiteradas ocasiones fue consultado acerca de las elecciones 2019, el mandatario prefirió no abordar el tema. Sin embargo, en las últimas actividades que presidió, las incluyó en su discurso.  

Fue el caso de la inauguración de consultorios para adultos mayores, en el edificio del CPA.

Allí, el mandatario expresó: “En estos tres años de gestión hemos hechos muchas cosas, y nos falta un montón, pero lo más importante es armar un equipo de trabajo y obtener lo logros que estamos viendo". 

"Que el año que viene nos encuentre juntos trabajando, más allá que sea un año político y un año donde termina nuestra gestión", agregó.

Para finalizar, Zara endureció su discurso y aseguró: “Tenemos todavía muchas cosas por concretar, después será el pueblo el que decida quien vuelve a gobernar, pero algo tenemos algo claro: debemos dejar un municipio ordenado para que quien gobierne pueda trabajar tranquilamente y que no le pase como a nosotros, que cuando llegamos encontramos un pasivo muy grande de deuda y una desorganización total, eso queremos evitar para los años futuros”.

 

Comentarios
También le puede interesar