Siguen buscando al joven desaparecido en las aguas de La Baliza

Por tierra, aire y mar continúan buscando al joven Matías Velásquez, de 26 años de edad, quien desapareciera en la costa de La Baliza cuando –junto a otras personas- pescaban con una red.

El hecho sucedió el pasado martes 25 y desde entonces las tareas de la Prefectura, la Policía, la Municipalidad de Patagones y el Aeroclub local son incesantes.

“Trabajo terrestre, aéreo y marítimo sin poder aún dar con el paradero de Velázquez Matías Sebastián. No perdemos esperanzas y seguimos buscándolo”, escribieron hoy en las redes sociales desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de Patagones.

Cabe recordar que este martes 25 de diciembre tres personas se disponían a tirar la red en un sector del banco de arena que se encuentra ubicado frente a la Villa 7 de Marzo. Según los datos averiguados por este medio, habrían estado en la punta del banco cuando decidieron arrojar la red en mar abierto, en el momento en que la marea habría estado bajando. 

“Estaban pasando la red y se los llevo el mar. Dos pudieron salir y uno no”, contó a este medio una calificada fuente de la villa marítima donde se abordó a los familiares del hombre desaparecido. 

Comentarios
También le puede interesar