Por "diferencias de criterio" con Skrt, Bari renunció a Unión por Patagones y creó su propio bloque

Durante la sesión especial que se realizó este jueves en el Concejo Deliberante, el concejal Gerardo Bari presentó su renuncia al bloque que conformaban con Guillermo Skrt y anunció la creación de un bloque unipersonal. Luego aclaró que fue para respetar "los distintos criterios" que sostienen ambos ediles en cuanto a los temas que se tratan en el Concejo y permitir "un mayor  nivel de independencia y autonomía". 

Bari anunció en la sesión que su espacio se denominará 22 de Abril. En la oportunidad, los concejales le dieron la bienvenida y saludaron por el nuevo año.

Posteriormente, el concejal destacó "la excelente labor legislativa llevada adelante por el bloque Unión por Patagones" y argumentó que "se hace necesaria la conformación de un nuevo bloque que permita respetar los distintos criterios que tenemos los concejales sobre los temas de incumbencia del Honorable Concejo Deliberante, permitiendo mayor nivel de independencia y autonomía, siempre en el marco del respeto por la libertad de pensamiento". 

Comentarios
También le puede interesar