Jornada de Sensibilización Turística Asistida para personal en contacto

La Municipalidad de Patagones a través de la Dirección de Turismo informa a la comunidad que en el marco de los “Jornadas de Sensibilización Turística Asistida a personal en contacto” y en víspera de la actual Temporada Turística Estival 2018 – 2019, dicha área realizará una jornada de capacitación dirigida a los actores vinculados de forma directa e indirecta con el turista o visitante.

En tal sentido el próximo martes 08 de Enero de 9:30 a 11:00 hs. se  realizará en dependencias de Casa Cagliero una charla dirigida al personal policial afectado al Operativo Sol, Prefectura Naval Argentina Jefatura Patagones e Inspectores de transito local.

Este encuentro tiene como finalidad no solo acercar nociones de la importancia del recibimiento al turista sino también reconocer los recursos existentes en el Partido para generar una mayor conciencia respecto de la significancia económica, social y cultural de la actividad.

Como complemento de lo anterior se abordan también las distintas implicancias, poniendo especial énfasis en el rol de las Oficinas de Informes Turísticos. Con ello se busca afianzar un trabajo mancomunado entre todos los actores que permita seguir mejorando la calidad de la experiencia del visitante en destino.

Comentarios
También le puede interesar