La Oficina de Empleo de Patagones brinda herramientas de capacitación

La Oficina de Empleo, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo, informa a los empleadores, que se encuentran vigentes diferentes herramientas para la capacitación e inserción laboral de personas desocupadas o sub ocupadas.

A su vez implican incentivos económicos para los empleadores de micro, pequeñas, medianas o grandes empresas radicadas en el Partido de Patagones.

Los programas vigentes comprenden entrenamientos laborales o el aprendizaje práctico de una tarea específica en un puesto de trabajo, donde el entrenado recibe conocimientos de parte del empleador y un incentivo económico de parte del Ministerio.

En el caso del programa de inserción laboral, los empleadores que contraten personal nuevo o aumenten su dotación de personal, perciben un incentivo económico de parte del Ministerio, que es descontado del salario a su cargo para las nuevas contrataciones.

Así mismo, cualquier persona que necesite contar con empleados con perfiles específicos, desde servicios en  una casa particular pasando por comercios, empresas, industrias, colegios de profesionales, pueden dirigirse a la Oficina de Empleo, ya que allí se cuenta con una base de datos de las personas en la búsqueda de empleo, con perfiles elaborados y analizados para poder cubrir las demandas que se presenten.

Para mayor información sobre los requisitos de cada programa, los empleadores pueden dirigirse a la Oficina de Empleo, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas durante el mes de Enero, en Olivera 67 de Carmen de Patagones. O comunicarse a los teléfonos 02920-462352 o 02920-15447052, whattsapp o vía mail a  [email protected]

Comentarios
También le puede interesar