Varios detenidos y recuperación de elementos robados

La Policía de Patagones detuvo a seis jóvenes –dos de ellos menores de edad- en las últimas horas por haber sustraído diversos elementos.

Uno de los hechos tuvo lugar esta madrugada (alrededor de las 5:15) y fue advertido a raíz de un llamado telefónico, dando cuenta que en calle Irigoyen al 500 se hallarían tres personas apoderándose de elementos de una camioneta estacionada en el lugar.

Inmediatamente arribó un móvil, que efectuó un patrullaje por la zona y logró dar con los sospechosos en Francisco Arró al 600.

Los jóvenes comenzaron a forcejear con el personal policial al momento de su aprehensión, logrando el secuestro de una rueda de auxilio de camioneta Ford Ranger, como así también un bolsito conteniendo un compresor portátil.

Los aprehendidos son Braian Dunrauf (24 años), Kreison Dunrauf (19) y Luis Alberto Molina (22. 

Quiso vender lo robado por Internet

Antes de eso (anoche a las 23 horas) personal policial procedió en la calle San Martín al 600 a la aprehensión de Nahuel Eulogio (20 años) y dos menores de 14 y 16 años, tras la denuncia de un vecino.

Ese mismo día el hombre había sido víctima de un robo en su domicilio de la calle Paulino Rojas al 200, de donde le sustrajeran una computadora portátil y distintos elementos.

Al observar que su computadora se publicaba a la venta en internet, logró contactarse con el vendedor, pactando una negociación de compra y punto de encuentro.

Es así que personal policial, realizando tareas encubiertas en la zona, logró detener a los imputados, recuperando la totalidad de los elementos que fueran denunciados como sustraídos.

Comentarios
También le puede interesar