Reuniones en San Blas con referentes de Buenos Aires Gas SA

En la jornada de ayer el Intendente Interino, Lic. Gerardo Bari, participó de dos reuniones en Bahía San Blas. La primera se llevó a cabo en el Hotel San Blas junto al Delegado Municipal, Ricardo Angos, el Presidente de BAGSA (Buenos Aires Gas S.A.), Mariano Ledesma Arocena, la responsable de Unidades Regionales, Yanina Apostólico,  el referente de Unidad  Regional Sur, Sebastián Forte e integrantes de la Cooperativa Eléctrica San Blas  para evaluar diferentes cuestiones de la Villa turística.

La segunda se realizó en la delegación municipal entre Bari, Angos y Mariano Ledesma Arocena para dialogar sobre cuestiones técnicas. 

Se debatieron temas como la distribución de gas y la necesidad de aumentar el tendido de la red. Además la posibilidad de ampliar la capacidad, a partir de provisión de un nuevo  zeppelín y evaluar una sala de reserva del gas, debido a las dificultades  que presenta dicha logística .

Entre otros aspectos se analizó  la tarifa social y la posible incorporación del  "Plan Hogar", el cual ya se encuentra implementado en otros lugares del país.

 El Lic. Bari expresó: "a la brevedad la empresa se comprometió a  realizar un análisis  personalizado del lugar  y a partir de ese estudio seguramente en unos meses surgirán alternativas".

Por su parte, el delegado comento: "quiero destacar que los referentes de BAGSA, hayan visitado Bahía San Blas, ya que de esta manera pueden entender la realidad y la situación de los habitantes, pudiendo mejorar el servicio siendo más eficiente":

Comentarios
También le puede interesar