Será el próximo fin de semana

La competencia "Desafío de Equipos" en San Blas entusiasma a atletas del Partido y la región

El próximo 10 de febrero la localidad de Bahía San Blas recibirá a atletas del partido y la región para la primera Carrera de Equipos, que organiza la Dirección de Deportes. Natalia Echarren, subdirectora del área municipal, dialogó con FM De la Costa y brindó detalles de la travesía que, por sus características, genera muy buenas expectativas en el ámbito deportivo. 

"Es una competencia distinta", dijo Echarren en el medio radial y contó que la propuesta atrajo "a toda la gente que está en el ambiente de las carreras de aventura y el atletismo".  

Para concretar la idea, comentó que "lo evaluamos bastante y armamos algo que sea beneficioso para la temporada y también para difundir la actividad. Pusimos dos instancias, una de 15 kilómetros y otra de 8 . También agregamos una caminata para la gente que recién empieza a hacer actividad física". 

"La intención es difundir la actividad en un lugar tan lindo como Bahía San Blas", remarcó Echarren. 

Asimismo, adelantó que todos los competidores recibirán premios y que "el circuito es muy entretenido, se van a divertir un montón".  

Uno de los principales objetivos de la travesía será "fomentar el trabajo en equipos, la solidaridad y el compañerismo", explicó la Subdirectora de Deportes. 

Del mismo modo, destacó que "hubo muy buena predisposición" de los vecinos y prestadores de servicios de San Blas.  

Los equipos que se presenten pueden ser mixtos y, según precisó Echarren, "en parte del circuito deberán señalizar el lugar por donde van a pasar. Deben llegar los cuatro integrantes del equipo juntos, deben hacer un trabajo conjunto durante todo el desafío".  

Finalmente, destacó que "es una satisfacción poder hacer este desafío, porque parte de lo recaudado de las inscripciones será destinado al Cuartel  de Bomberos de San Blas". 

 

 

 

Comentarios
También le puede interesar