Zara destacó los servicios del programa “El Estado en tu Barrio”

En su visita al CIC del barrio Villa Lynch, el Intendente José Luis Zara destacó las prestaciones que brinda el programa nacional “El Estado en tu Barrio” que permació desde el martes 5 al 8 de febrero en Carmen de Patagones. 

A través de diferentes stand, los vecinos accedieron a las prestaciones de los distintos organismos como la ANSES, PAMI, RENAPER, y tramitar beneficios como las Tarifas Sociales. 

En su visita, el jefe comunal estuvo acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Social, Dra. Silvia Trepode, el Subdirector de Pensiones, Facundo Arburúa y el concejal y Presidente del bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo. Por cuestiones personales, aclararon desde la comuna, no pudo estar presente el Director de Acción Social y Juventud, Maximiliano Evangelisti, que acompañó el operativo desde su llegada, el día martes. 

Zara dialogó con los vecinos y afirmó: "Apuntamos a facilitarle a la comunidad, la solución a sus reclamos. Sabemos que tenemos que dar respuestas a la gente y para eso trabajamos”.

Comentarios
También le puede interesar