Un muerto, tras un robo y presunta pelea entre los malvivientes

Foto gentileza La Nueva

Un joven de 25 años murió producto de las heridas recibidas en una presunta disputa por un botín de un robo perpetrado minutos antes en un domicilio de la calle Dufaur, de Carmen de Patagones.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en la intersección de las calle Villegas (entre Perú y la avenida Juan Domingo Perón).

En la Estación Comunal se recibe un llamado telefónico, alrededor de las seis de la mañana, por encontrarse una persona herida en la zona del abdomen.

Al llegar al lugar, el personal policial y la ambulancia establecen que la persona herida, presuntamente con un arma blanca, está sin vida, por lo que se inician las averiguaciones de rigor, con las personas presentes en el lugar quienes habrían expresado que minutos antes había tenido una pelea con otro joven.

La víctima fue identificada como Marcos Muñiz (25), mientras que por el hecho fue detenido Fernando Federico Núñez, alias el Oreja, que fue reducido cuando estaba escondido en un patio al ingreso de una vivienda.

“En poder de Núñez se le procedió al secuestro de una importante suma de dinero y en inmediaciones de donde estaba éste último, se encontró un cuchillo con manchas de sangre”, señalaron fuentes cercanas a la investigación.

Las mismas fuentes indicaron que el móvil del hecho, aún no oficializado, habría sido porque Núñez y Muñiz habrían participado de un robo en perjuicio de un sexagenario domiciliado en la calle Julia Dufour al 300, del barrio Villa Linch.

En el lugar trabaja la Ayudantía Fiscal de Patagones y personal de la Estación Comunal de Patagones. (Agencia Patagones).

FUENTE: La Nueva Provincia

Comentarios
También le puede interesar